jueves, 2 de marzo de 2017

AYUDAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA PARA LAS COMUNIDADES DE REGANTES. Plazo de 1 mes a contar desde el 29 de febrero

Río Chico (Vall de Almonacid)

Las ayudas tienen como objetivo consolidar y modernizar los regadíos de la Comunitat Valenciana, al tiempo que se promueven prácticas de cultivo en común.

Serán obras subvencionables todas aquellas que contribuyan a la optimización del uso y gestión de los recursos hídricos, mediante la implantación del riego localizado, incremento de la capacidad de embalse, ahorro de agua, aumento de la eficiencia en su utilización y mejora de la rentabilidad de las explotaciones agrarias.
La subvención a conceder será del 50% de la inversión máxima auxiliable, fijada por referencia al presupuesto del proyecto técnico, aportado por la entidad, tras el trámite de supervisión de proyectos, o a los módulos - tipo aplicables.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria en el DOGV núm. 7989, de 28/02/2017.
Están excluidas las inversiones en el interior de la parcela o las solicitadas por los agricultores a título individual y las que tengan por finalidad la investigación o alumbramiento de aguas subterráneas.

Los impresos para solicitar las ayudas son:

1. Propuestas de racionalización de agua para riego


2. Modelo de domiciliación bancaria

Modelo: http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/07000_ES.pdf


Más información: socialistasvall@gmail.com

Sin INFORMACIÓN no hay DEMOCRACIA. 
LOS SOCIALISTAS DAMOS INFORMACIÓN TRANSPARENTE PARA MEJORAR LA DEMOCRACIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario