martes, 9 de febrero de 2016

LA SORPRESA FUE PARA FERMÍN PASTOR, NUESTRO ATS. RECONOCIMIENTO A SU DEDICACIÓN DE MÁS DE 20 AÑOS A LAS PERSONAS DE VALL DE ALMONACID. RICARDO CAMPOS, SUBSECRETARIO DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SANIDAD PÚBLICA HIZO EL RECONOCIMIENTO. EL "GANCHO" DE LA SORPRESA FUE JOAN, EL MÉDICO.

LA SORPRESA FUE PARA FERMÍN PASTOR, NUESTRO ATS. RECONOCIMIENTO A SU DEDICACIÓN DE MÁS DE 20 AÑOS A LAS PERSONAS DE VALL DE ALMONACID. RICARDO CAMPOS, SUBSECRETARIO DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SANIDAD PÚBLICA HIZO EL RECONOCIMIENTO. EL "GANCHO" DE LA SORPRESA FUE JOAN, EL MÉDICO.




LA SORPRESA

La sorpresa fue dirigida a Fermín Pastor Pastor, ATS de Vall de Almonacid, Algimia y Matet durante más de 20 años. En activo. Siempre activo.

Pensamos en algo sencillo. Que cuando llegara al ambulatorio se encontrara con Personas agradecidas y con Personas de su ámbito profesional para que le reconocieran su trabajo, su esfuerzo y su valía. 

Siempre. Pero sobre todo en épocas de recortes y crisis.

Para ser sorpresa teníamos que determinar el día y garantizar que estuviera en la consulta. 9 de febrero a su llegada al Ambulatorio de Vall: alrededor de las 12:00. El gancho fue Joan, el médico, que nos diría si había cambios. Llamadas: ..."todo bien".

Sin su complicidad hubiera sido imposible.

Hablamos con Ricardo Campos Fernández, Subsecretario de la Conselleria. Aceptó gustosamente. Además cuando era pequeño había veraneado en la Vall, en casa de Sacramento. Avisamos a Elvira, que pudo venir. Gracias.

La misma mañana de la sorpresa, a las 8:30 avisamos al Gerente del Hospital de Sagunto, Jose Luis Chover. Vino junto a Gloria Calero, Directora de Enfermería del Área de salud de Sagunto. Joan avisó a Vicente Vergara, nuestro anterior médico, que también vino, al igual que la Directora de Enfermería del Centro Integrado del Alto Palancia (Segorbe).

A Las 10:00 se hizo el bando en el pueblo para que quisiera y pudiera asistir asistiera al reconocimiento de Fermín.

Se hizo pública la sorpresa.


Fermín, Ricardo, Gloria, José Luis, Emiliano


RECONOCIMIENTO DE PERSONAS A PERSONAS

El Pleno del Ayuntamiento de Vall de Almonacid aprobó una moción (del Grupo Socialista Municipal) con retoque. Pensábamos que no era suficiente. Era necesario un reconocimiento de personas a la persona. Queríamos un acto no político. Personas del pueblo y personas profesionales.

Estuvieron presentes Mercedes Perez Gil y Yolanda Sebastián, Concejalas respectivamente de Educación y Sanidad / Servicios sociales del Ayuntamiento de Segorbe. Amparo de Algimia de Almonacid nos acompañó.

Le compramos a Fermín un ramo de flores. Se lo entregaron Vicen Pérez y Rosa Sospedra.


Saludos

...esperando...

...de risas...



más y más saludos


LA SORPRESA "CASI" REVENTADA

Cuando llegó Fermín y Joan a la plaza le dijimos a Fermín: esta es una sorpresa para ti. Y nos dijo que ya lo sabía porque le había llamado Tono para disculpar su asistencia.

Lo que no se esperaba Fermín era que estuviera tanta gente y el Ricardo Chover, Gloria calero, Vicente Vergara, Marta la mujer de Joan, Mercedes Pérez, Yolanda Sebastián...

Ni el ramo de Flores.

GRACIAS A TOD@S

Gracias a los que han guardado el secreto. Gracias a los cómplices. Gracias a los que asistieron con tan poco tiempo de aviso. Gracias a los que no pudieron asistir porque se enteraron tarde, o trabajaban, o tenían otras cosas que hacer.

Incluso para el que envió al wasaph de Eugenio a las 12:16 textualmente "¡QUÉ POCA CATEGORÍA TENEÍS!!!!"

Genio y figura hasta la sepultura.

A la llegada


Iremos incorporando más fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario